Expandiendo el Corazón


 La calma del momento.

Me hace sentirme Eterno.

Liviano y contento.

Me Fae respirar dulcemente

Éste instante de tiempo.


Porqué no hay un lugar donde esconderse.

Pero sí un lugar para poder esconderse.

Y asi a si mismo poderse encontrar.


Pero..


No encuentro lugar para huir.

Porqué mi sombra es mía

Y no la Quiero lejos de mí.

No quiero .

No.

volver a huir de aquello

Que en la oscuridad del interior.

Me ha permitido ver quién también soy yo.



Sé que lo entiendes desde el corazón.


Y sé…


Sé que Corres hacia la Luz.

Hacía aquello que en ti brilla .

Que en tí está.


Se qué huyes a la vez,

 de la sombra Que en ti respiras.

Sin saber que también es tuya


Que también. Es mía 



Y entonces, 

al huir encuentras el lugar.

Y te ves, 

siendo Luz.

Para a tu sombra abrazar,

Te ves,

Siendo tú.


Y no tener, así, que huir,

Y no tener así que sufrir 


¿Quieres entonces seguir huyendo?

¿Ahora que acabas de llegar?,

Abrazando al cielo.

Besando al Santo.

De tu Santo grial.


¿Ahora quieres volar?.

Si dentro de tí está el hogar.

Si Dentro…,

 todo tú universo por explorar .


Exploto de emoción.

De Verne por Dentro.

Siendo el director.

De la orquesta celestial.

De todo lo que en el universo está.

Que está…de verdad.

En casa planta del planeta.

En casa célula de ésta Tierra 

De Cada ser que lo habita.

De cada, humano respirar.


En armonía.

Disonante la melodía?.

No vas a bailar.

A dejarte llevar?.

A dejarte si..

Sin llevarte lo material?.


No te vas a dejar?.

Déjate.

Y baila con arte.

Que ésta hoguera está encendida.

Desde Antes de que supiéramos andar.

Anda ven . 

Compruébalo.

Una vez más.

Y verás.

Donde me encuentro Yo.

En qué lugar.

De la coordenada espacial.

Comentarios