Maneras

Buscando las maneras,
Los encuentros..
Buscando, buscando a ciegas.
Creyendo huir..
Huir hacia ti.. Desde mi. De mi.
Creyendo huir.
Desde siempre. 
Pero esa búsqueda, tierra tras tierra.
Lugar tras lugar, no sabía que era camino que me llevaba a ti.
Sin saber.
Que el miedo bloquearia mi corazón.
Sin querer creer hasta que punto
Aún no.
Aún no. Estaba. 
Pero estaba Estando aún así
En ti en mi. Estaba el miedo a la felicidad. 
Porque.. ¿que es aquello de lo que siempre huí? Aquello que en tu esencia se encuentra. Aquello que se encuentra en ti. 
Si dicen que huia de mi. Decían que huía. 
Y yo sé que huía hacia ti. 
Que es?. 
Que es?. 
Quisiera recordar, de verdad que si. 
Recordar cuando el corazón se bloqueó, 
Por no sentirme merecedora de ti. 
De mi. 
Amor propio.
Eso buscan las personas sin amor. 
Las que no sienten amor. 
Las que no viven en amor. 
Y de eso huyen, del amor no merecido. 
Impropio de mi de ti. 
Impropia la falta de amor propio. 
La falta de amor ajeno. 
La falta de...

Huí del vacío sentido. 
Aquello que se llena,
Cuando te siento en mi olvido.
Sin querer decir, sin querer sentir. 
Por eso caí en el olvido fingido
de mi misma, de mi mismo.
Caí, en otro sueño en otro abrazo,
en otro vacío. 
Si, caí. 
Y ahora vuelves como la lluvia, suavemente, templado, y sutil. 
Y ahora para recordar, que no decaiga.. 
Que nunca es demasiado tarde.. 
Pero tal vez si. 
Tal vez sí. 
Tal vez, Sea demasiado tarde para mi. 
Tal vez, para ti también. 
También para ti. 
Tal vez, en otra vida, en otro mundo,
en otro nacer, tal vez.
Mi amor propio ese que me esfuerzo en aprender, te lleve a mi.
Tal vez mi esencia, aquella que pasito a paso empiezo a recuperar,
te acerque a mi.
Así sin querer, y sin saber.

No detengas tu paso. No. 
No detengas tu mirar, no. 
No te detengas, y detente en mí. 
Que algún día sabré corresponder a esa esencia tuya cuando estés lleno en mi. 
Como cuando estoy llena en ti.

Comentarios

  1. Un poema precioso
    Homeje al amor del otro dentro del amor a uno mismo
    Bravo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario