Nada Más De Tí


 No puedo.

De verdad que no.

Que no puedo.

Que no 

Que no puedo pensar.

Ahora mismo

En otra Cosa que no seas tú.

Pero de forma egoísta.

Para sentir en mi piel aquel placer.

Otra vez.


No puedo.

De verdad que no.

Que yo no puedo

Quitarme tu sabor..

De momento.

No puedo porque un bicho se me metió dentro

Obnubilando mi cerebro.

Cuando entraste tú.


Y sé que un anillo cuelga de mi cuello tbien.

Un anillo que cuelga del cuello hasta el corazón,

No dejándome sentir.

Sentir Amor.


Pero placer si.

Claro que sí.

Y es por eso qué 

quiero revivir

Aquel placer 

que me hiciste sentir.

Al compartir momentos 

que me recuerdaron mi esencia 

Momentos como los del pasado, 

Ese pasado ya olvidado

De quién una vez fui.


Nada más necesito.

Nada más Quiero. 

Quiero de tí.


Porqué aun no cerré aquella puerta,

De aquél Amor,

Con el que me convertí en quién No era Yo.


Quiero vivencias que llenen este vacío .

Quiero un cómplice,

Un amigo.

Un placer que pueda ser compartido 

Me lo das?.

Me lo darás?.

Yo te sabré recompensar.

Haciéndote sentir vivo.


Y no puedo tampoco.

Pensar en algo que no sea Yo.

Egoístamente.

Pensar en otra Cosa,

Que no sea mí Don.

Y En donde me encuentro Yo.

En qué lugar y en qué momento.

De mi creación.

De ésta evolución.

Que no sólo es sanación.


Que es, 

Reconocimiento del verdadero ser.

El Reencuentro de la esencia

Sin dejar de ser.

Sin olvidarme

Nunca 

De todo lo que me hizo ser.

Cada momento único

Vivido y transcendido.


Quiero saber quién es.

Aquel ser que me hizo servir

A lo único que me hace sentir.

Servir y obedecer

Cada momento exclusivo

Entre yo y él.


Quiero saber.

Si es el amo del infierno.

O es, de éste planeta en concreto.

O es todo el universo.

Quiero saber.


Quién es él.

Aquello que me llena de Fuego intenso

Por fuera y por dentro.

Que me vacía luego

En un momento.

Y me hace creer que de Nada soy dueño.

Y a la Vez.

Amo de todo lo que se siente, 

Se piensa y se ve.


Quién, quién es.

Y sin ser algo místico.

Sin ser.

Algo esotérico.

Religioso

O divino.

Sin ser.


Quiero saber.

Porqué aquella llamita

Que a mí corazon lo prendió,

Aún sin oxigeno,

Sigue brillando en mi interior.


Quiero saber.

Porqué sigo sus órdenes

Cómo si señales fueran,

De un verdadero amor.


Porqué vendí mi alma a su Amor.

Sin saber si nombre.

Sin saber aún mi Don.

Quiero saberlo

Para caminar con los pies firmes.

Y no trastabillar sin querer.

Y no trastabillar y caer,

En otro fuego que no sea él.


Quiero, porqué sé.

Que al vender mi Alma también,

También vendí mi futuro.

A su placer.


Y no sé,

Si acaso sea ésto lo que me hace bien.


Mi senda nunca fué camino.

Recto y liso.

Mi senda nunca fué asfalto.

Caliente y rodado.

Mi senda es, sinuosa y frondosa.

Mi senda es vertiginosa.

Repito, si vienes conmigo

Ten cuidado y mira bien,

Que de piedras está llena

Y te puede hacer creer

Que el mundo da vueltas

Al rededor de tu propio ser.

De tu corazón si lo sabes ver.

Mi senda es, también.

Mullido suelo desde 

el cual nunca volver.

Mi senda es, 

Un alma vendida y comprometida

A un sueño, que tal vez nunca más exista 


Y por Ello tal vez, me encuentro perdida

Sin saber muy bien que hacer.


Mi alma.

Mi Ser.

Aún te respiran.

Comentarios