Los Nueve Jinetes



 Os vais yendo de mí.

Cómo implacable reloj. 

Y Os siento tan adentro....

Acaso no sabéis que,

Sois mi mundo.

Mi anhelo

Mis Ocho jinetes del Sueño.


Os váis sin dar aliento.

Y así no puedo recuperar

aquellos suspiros

Y aquellas carcajadas de Consuelo 


Os váis

Mis Ocho pilares ,

Sin dueño.

Pilares del cielo


Os váis…

De mí…

Y no hay Consuelo

Para éste duelo 


Se me va también,

Mi queridísimo Cuervo.

Junto a los ocho jinetes

De éste sueño


Mi querido Cuervo.

Te me vas…


Sin poder detener el vuelo


Y mi patita está coja.

Mi ala Rota.

Y no os puedo seguir en éste

Libro sin tanto cuento.


Se me van todos,

Demasiado rápido.



En Tierra extraña me encuentro,

Y no sé tornar .

No se levantar el vuelo.


Pero lo levantaré,

Aunque voy muy lento.



Esperar por mí.

Que os Quiero.

Esperad por mí.

Si os deja el tiempo.


Espera por mi.

Haz parar al tiempo.

Espera por mí,

Sabes que te Quiero


Espera por mi querido Cuervo.

Comentarios