A cubierto


 Mejor ponte a cubierto.
Porque te he descubierto.
Y no eres lo que parece.
Es ser inerte.
Intérprete de la soledad perfecta.
Intérprete de ésta subjetiva realidad.
Creando de la nada la totalidad.

El enemigo de mi sueño escrito.
Quién es?
Eres tú?
Que me sueñas sin querer?

Ponte a cubierto.
Porqué te. He visto.
Sin querer Verte.
Llevo siglos.
Viéndote perder.

Y ahora que te veo.
Te he perdido. 
Otra vez 
Y ya no veo
La marca de tu ombligo 
Esa calidad en tu pensamiento.
Ese saber estar en cualquier momento.
Aquí Dentro.
Dentro de mi ser
Cuando se pone obsceno

No te veo 
Y aún así te creo.
Creo en tu sueño 
Creo en tí.

Me crees a mí?.
Nooo 
Sii
Baiii.
Ez...

Porqué un sueño no es un juego.
Con El que poderse divertir.
Me puedes sentir?.

La claridad de ésta proyección mental.
En su totalidad.
Totalite absolute.
Me crees a mí.
O te lo dejó escrito en un papel.

Lo sé y no lo sé.
Porqué algo inyectado en mí.
no me deja ver.
Lo que se cuece por el revés.
Lo que se vive, en libertad.
Total.
Inyectaron el antídoto contra el despertar.
Entre tú y yo.
Inyectaron la dormidera del chakra superior.

Y el muro no se traspasa.
Porqué la muerte amenaza
Y el sueño no es un juego.

La última serpiente habla.
La liberación es la mente.
La totalidad.
¿Sabes que hay un enemigo
Entre tus piernas?.
¿Amas al peligro?.
O ¿amas al Amor perdido?

Ama a tu destino


Eres un sol devastador.
Que sabes quemar
En mi corazón.

Tú bondad me eleva
Al universo exterior.

Porque cumples cada deseo
En el corazón inyectado

No hay piernas para tanto abrazo.

Pongámonos pues, en movimiento.
Saltemos el muro.
Y conozcamos al otro mundo.
Aquel que se mantiene oculto 


Pongámosle música
Al cuento.
Pongámosle un objetivo
A este barco que no está hundido.
Y hagámosle navegar.
Hacía la evolución mental.

Visceral es mi deseo.
Y Limpio mi útero


La última serpiente
Despierta.
Para desenredar la madeja .
Y descubrir con el tiempo.
El origen del miedo.
El origen del mundo.
A través del fuego
que hay en tu cuerpo

Comentarios