El Guardián del Deseo

 



tal vez piensas...que soy la Mar besándote despacio,

 a los pies, tu Loma.

para templar te durante el descanso 

de seguir entrando en tí. 

pero muy despacio. 

lamiendo la playa de arena y piedra. 

de roca húmeda y helada.

que tienes a tus pies 

de montaña poblada


tal vez piensas que soy el corazón de tu interior. núcleo del planeta

que te hace temblar y quebrarte.

cómo buena corteza terrestre.

que eres tierra y eres Gaia,.

 y eres mundo...

pero de otra galaxia.


tal vez piensas.. que soy sólo imaginación desbordada que te empapa de magia.

si me sabes percibir.

y sé..si.

sé que me sabes percibir.

con toda la verdad del Alma.

Alma compañera, 

qué no se detiene Ante el muro que nos separa.

Alma compañera que conmigo habla.

diciéndole a mi ser. 

que mientras la mentira siga 

de verdad vistiéndose.

 tú no entrarás a mí.

si.

salvo sí me decides desnudar

 de esa mentira que parece verdad.

y vestirme de la verdad que a todos se les escapa.

aquella verdad empapada en tí.

si me quieres vestir...

del deseo mío que en tu alcoba guardas.

¿me quieres vestir de tí?.

vísteme de tu verdad.

y del amor que aguarda.

haciendo equilibrio en esta cuerda floja,

de dos sentidos.

que yo entonces también

te sabré decir.

que tu verdad y mi mentira son una misma Cosa.

que mi verdad y tú mentira.

en nuestras espaldas reposan.

como una misma losa.

y ya no hay a donde ir.

Comentarios