Pálpito De Mar

 

descubro.

 sin tocarte sí quiera,

sólo cuando olvido,

descubro en un suspiro.

aquello que me fue regalado 

para Colmar a mi corazón dormido.

y llenar mi Alma de asombrado cariño.

 hacía tu mundo animal.

cómo un puñado de dulces de Amor.

cómo un ..para éste principio, ya existe un final.

cómo un ronroneo en la profundidad.

cómo un sueño prestado 

que presta , 

descubriendo las raíces de mi humanidad. 

lamiendo como besa la espuma del Mar. en el acantilado de tu serenidad.

lamiendo a bocaditos ésta Libertad,

jaula de puertas abiertas

en las que uno no sabe si sale o si entra.

porqué suave es tu querer.

tu forma de hacer.

y sube 

sube por mi Loma,

 y erosiona,

erosiona la costra 

de heridas ya viejas.

cúbreme cómo cubre el mar a la orilla verde 

cuando sube la marea, 

esa masa líquida llena de Amor hacia mí Costa, 

que soy Tierra por fin besada, 

tierra agreste, tierra pisada, 

tierra firme, Tierra de mar

tierra de montañas.

y si no me besas Hoy.

bésame mañana.

que soy eterna.

en tu pecho y en tu Alma.

cómo eres tú eterno,

en mi vuelo, cuando surco el cielo

cómo eres tú.

eterno océano entrando cómo un mar en mi cuerpo. 

pacífico y risueño.





Comentarios