Roto el Silencio


Busco la mejor canción. 
Busco En el corazón.
Busco y encuentro.
La armonía del encuentro.
Para llegar a ser y a saber..
Si tu puedes ser. 
O serás quién haga arder mi piel.
Que de escamas tengo las cortezas de mi Alma.
Porqué nunca rompimos el silencio.
Aunque sólo lo oigas con nuestro vuelo,
Arruyo bestial, sororidad animal.
Porque nunca rompimos el silencio, 
Aún con la alimaña agazapada, 
esperando la señal acertada.
Y nunca rompimos el silencio, 
Salvo cuando el corazón, ama.
Y la mente está despejada.
Porqué no hay palabras, 
que describan lo sentido.
No existe el vocabulario acertado, 
Para, sabernos evolucionados.
Por ello es qué no lo creemos ,
Que no lo vemos, que no podemos
Aún siendo tu y Yo, siempre, 
la evolución innata.
La revolución descubierta...
Desenterrada..
que qué es?.
Siente..me sientes?.
Cuál es tu certeza?.
sin conocerme, sin saberme..
Cuál es?.
Yo lo sé.
Canales de comunicación..
Energía vibracional de la mente a la intuición.
Algo que nos lleva al mismo lugar..
Placas tectónicas que se mueven y friccionan, elevándose aún más si cabe,
Hacía el útero Universal.
Piedras que se desprenden
Con el chocar de rayos intermitentes
.
Porqué somos cielo haciendo el amor al planeta.
Porque somos Tierra, 
gozándo de placer espacial

Comentarios