El Reto

Gracias por estar con este amor cálido, y sin intención. Por hacerme sentir hacía ti, hacía el mundo Un amor puro, sin ego y sin dolor, ni muros ni aflicción,.
Gracias por Hacerme sentir, si.
aquella dulzura, aquella que sé en mi a través de ti.
Y aunque aquí no estás, sé qué estás en mí.
¿Pero quién quieres ser? .
Cuando te sabes dentro.
Dentro de mi útero lleno de ti.
Dentro de mi Cuerpo y mi sentir.
Dentro..
Del cerebro y el corazón.?

Porque no quiero diluir el hilo que me. Une a ti.
Ya verás que si.
Cómo será aquello de verte sin verte.
Sintiendo el respiro,
De tu voz de duende..
bajo la cueva ,
profunda húmeda y Risueña.
Cómo el nacimiento de una fuente.
Fuente natural, naciente.
Fuente profunda,
De la oquedad de tu voz.  Voz sin mesura, voz dura. Granito y calizo
En mi.
Y aunque escapes.. A otro lugar.
Otro cuerpo.
Otro amar.
Aunque escapes, sabes que tornarás.
Tal vez no a mi.
Pero si, a la esencia que me habita.
Y entonces disfrutate en mi.
Disfrutate en éste vivír.
Vida y sueño. Sueño dulce.
Sueño sin duelo.
Sueño vivido en aquel universo.
De lunas espectaculares
Y soles de invierno.
 

Comentarios