Piedra Angular


 Busca..

Busca en mi....

Busca..

Lejos de ti..


Sal al encuentro..

No mires hacia dentro

Sal sin decoro,

Vuélvete invierno.


Eres oro. 

Busca y sal.

Sal y busca

Tu propio tesoro. 


Mi cuerpo 

Cuerpo que coso 

Mi alma 

Alma que bordo 

Ya no es salitre 

Es corazón roto. 


De siempre.. 

Desde siempre. 

Asi k busca 

En mi 

Busca lejos de ti. 

Y haya el escondido tesoro. 


Las raíces amputadas de mi ser 

Son tieda para prender. 

Un antiguo fuego. 

Arcaico.. Lejano en el tiempo. 

Aquel que devuelve la sed. 

Para del caliz eterno, beber. 


No soy quien crees. 

Tampoco quien quieres ser. 

Asi que sal y busca lejos 

De ti. 

Cerca de mí. 

Porque tu herida 

No cicatriza 

Ni aún con la mentira. 

Del quererte feliz. 

Soy destrozo. 

Y me escondo 

En el kaos del universo 

Para crear nuestro misterio. 


Me escondo 

En lo sagrado. 

Dicen que auténtico. 

Y romperlo sin demora. 

Porque ya es el momento 

La hora. 

De no volver atrás. 

De no volver a mancillar

Lo que crees muerto en ti. 

Aquello que em mi pecho escondí 

Aquello que nunca pudiste sentir 

Sentir en mi. 

Siempre en mi. 

Desde aquella vez, 

En nuestro primer nacer. 

Cuando la vida era amanecer. 

Bruja 

Pagana

La prueba de tu verdad. 

En mi mentira está 

Cómo una duende dormida. 

A la espera de que la quieras 

La sepas. 

La puedas despertar. 

Algún día. 


Busca..

Busca en mi....

Busca..

Lejos de ti..


Sal al encuentro..

No mires hacia dentro

Sal sin decoro,

Vuélvete invierno.

Y abrigame

De nuestro amor 

Amor sincero 








Comentarios