Un Cuento Con Olor A Piel


Despierta.
Está comenzando a amanecer..
Ya el sol se refleja.
Ya se deja ver.
Despierta.
Vuélvete...
A quien ves
Tras las sábanas del placer?
Solo soy un cuerpo
Medio yo.
medio tu.
Un recuerdo de luz.
Despierta y abrázame
Con tu alma caliente
Sacia mi sed..
Y vuela.. Sin dejarte ver.
Vuela de nuevo a tu hogar.
A tu hueco.
Escondete de mi deseo.
Que me quede tu sabor
Siempre dentro.

Vuélvete misterio
A través del universo
Y A través del universo,
háblame.


Susurra un cuento con olor a piel.
Con olor a cuerpo.
Cuerpo cercano entre mis dedos.
Y ama en silencio
Al vacío existente.
Entre pasado y presente.
Pero dentro de mi sueño
Desde el cuál te veo...
Te veo Y saboreo.

Desnuda todo pensamiento
Desnuda los clichés.
De mis anhelos.
Sé gota de agua
Al alba
Entre las hojas de mis pechos
Que buscan tu cuerpo
Por debajo de la almohada
De aquel momento
Que nunca fue.

Te acaricio.
Déjate.
Suave tú nuca mientras duermes.
Y Sé otra vez
Aquel que ama a la locura
A la deliciosa obsesión
Perpetua.
De verte aparecer.

Pero después
Después de sentir
Totalmente
En mi sien.
El placer
De ser y no ser
 quien
tras el follaje
Te ve.


Espera un poco
pronto vuelvo al terrenal cuerpo
para hacerte mi dueño.
Y ahora si..
Seguir siendo sin ti
El eje ancestral,
Central,
de la orbita espacial
De tu universo.


Yo domino tu presente
Invento tus circunstancias.
Recuerdas?.
Yo..
Soy sin ser.
La dulce voz susurrante
Que al oido y desde dentro
Le da esperanza,
a la rutina
De tu tranquilidad,
Del dia a día
Con algo nuevo.
O acaso no lo sabías?.

 sé mi objeto de deseo
Una y otra vez.
 No sacies la sed,
Y aún así
bebeme entera
La piel.
Hazme poseer tu futuro
Hazme creerte mi brujo
Déjate Regalar un nuevo sueño
Que te haga saber
Cual es realmente
 el secreto de mi misterio
Aquello que no logras entender.

Disfruta si quieres
Antes de volver
Con el pensamiento
A mi sueño
Y nacer de nuevo
Como protagonista de mi cuento.

Mirada de avellana.
No luches más contra lo eterno.
Contra el mandato divino
De tu destino.
Eres la elegida
Soy el elegido
Que a todo esto
Le da sentido
Déjate unir a mi
Y podrás ver
Como todo vuelve a su ser.
El sueño cumplido
De un pensamiento
Nunca vivido


Tranquilo aun soy alquimia
Aún mi esencia es la materia
De la que esta echa el vino
Aún ser infinito
Aún la estrategia
el siguiente paso
En mi manos.

Paciencia.

Aún soy el deseo de tu cuento..
Tan etéreo y perfecto
Aún soy de barro
Aún la savia del avellano
Aún la hierba embriagadora
Alucinadora en el sudor
Cuando nos miramos.

Paciencia

Aún etérea..

Aún etéreo



 

Comentarios