Por el agreste vientre de tu entraña enamorada

 


Mi buen amante.

Mi querido brujo.

Mi amado ángel


Mi amado brujo

Mi buen ángel

Mi querido amante.


Querido mi buen amigo.

Futuro embrión nacido.

Cobijado en mi ombligo.

Al arruyo de todo lo vivido.


Mi amado ángel.

Tu esencia transformándose.

Cerca de mi.

Dentro de la matriz.

Materializandose..

En arte.

Terrenal.


Mi buen brujo

Acercándose

Entre el misterio

Y el silencio

De un pensamiento brillante.


Mi dulce futuro

Te espero en éste

Presente confuso.


Como arroyo

Como nieve caída suavemente.

Cómo brisa en la mejilla

Acariciandome.


De raíz ancestral

De roble legendario. 

Noble y visionario. 


celta es tu esencia. 

Alma de tierra 


Corazón primigenio

Fuerte y recio.


Ramita nacida 

de aquella semilla

De árbol ancestral 

De un sueño verde. 


Mi entraña te cobija. 

Y Abraza tu vuelta. 


No olvides, 

Recuerda 

Al abrir los ojos 

Por tercera vez. 


Al nacer, al morir

Al renacer

En mí.

Llena de luz de luna.

Llena de ti.

Cómo laguna

Llena en mí.


Escribe en el corazón la primigenia emoción.

La que brota por lo ojos

De todos nuestros padres ancestrales.

De todas nuestras madres primordiales.

Y que aquella emoción sea alegría

En el corazón.


Y no calles. Canta todo lo que ellas y ellos te hablen.

Y no calles. Baila todo lo que el universo te ponga por delante. 



Mi buen ángel..

El amor transformado. 

en Arte 

Comentarios