Comando planeta

 

Eres tanto como una proyección de mi.

 Eres parte de mi raíz.

Eres luz. .

Matriz. 

No eres solo humana. humanos. 

Rompe el espejo que ves a través de mi. 

Y entra por el agujero, cómo alicia a través del espejo.

Entra en la quinta dimensión. 

No te conformes con menos. 


Ser planetario

En cuerpo animal. 

Crea tu mundo. 

Hazlo real. 

Es fácil, sencillo. 

Cada quien con su camino y su fluir. 

Maitia. Amado. Enara. En tu mano. participa en la matriz. 

Hazlo real. 

Que yo te acompaño. 


No nieges tu naturaleza universal. 

No es exclusiva de unos pocos. 

de una misma. No lo es. 

Y... 

Sé feliz en el mundo .

La vida es infinita sí. 

Sé que quieres. 

Si. Sé que puedes 

Y si, lo sé, aprendés. 

Qué 

Somos creadoras de ésta realidad que la energía que mas vibra es la que mueve el mundo 🌏. La que nos mueve em el mundo 

Planeta hazme vibrar en La amada verdad.

Sé feliz entonces, preparate para escuchar mi amor. Siente cada emoción que este recogimiento no! no es casualidad, es el momento de conectar al ego con tu verdad. Y hacerlo transformar en luz. 

Luz lunar, 

Amor. 

Querido no lo ves?. 

No nos condicienemos. 


mi alma adoraba tu corazon herido, 

aquel que bebía del amor interrumpido. Porque es alma desgarrada que bebe del mismo río. 


Pero mi corazón latente cree en el cariño correspondido de tú alma valiente, soñadora del vuelo compartido.

Amor, nunca mas dolidos. Amor mío ríos siempre fluidos. 


Querida amiga el Camino elegido fue encrucijada. 

Por ver mi Corazón reflejado en tu alma y mi ala batiente, quiere protegerte de ti mismo. Ese ego que crees ser tú. 

Mi ala batiente la del ser, que soy ente. , en tu corazón subyacente.

Ama tu instinto animal pero no niegues tu corazon universal, tu alma natural. 

No os negueis a vosotras mismas.. En vosotros mismos. No negueis vuestra dualidad. 


Fácil es de verdad. nuestro camino se andará por veredas paralelas. 

Porque fuimos sendas serpenteando la misma ladera que se entrecruzaban cuando se conectaban , corazón con corazón. Bihotza ta bihotza.

Y Que se haga eterna ésta conexión. 

Si o si .?.


 mi corazón reconstruido, acompaña el paso de tu corazón, libre y salvajes.


cuando no está dormido, Olvidando que somos dos. 

Participa en la matriz, con tu mejor herramienta, aquella que al planeta complementa. 

Y ama que eres destino humano mío. 

¿Tal vez fue eso.? 

 Tal vez no creernos amados nos hizo dejar de ser destino. 

Tal vez, solo tal vez, por no saber. 

Por no escuchar, y la tierra dejó de amar. Materializando aquel dolor en aquellos que no nos saben ver. Porque nos ven como al mundo, algo de un sólo uso. Alimento y herramienta para su propio uso. 


Aii universo mío, en cada mente escondido. Habla y ama al instinto animal. Hazte ver en tu alma natural . Cura la herida de tu corazón universal. 


Alma con alma cuando mi alma desgarrada, recuerda que puede ser sanada y retornar el vuelo , junto con tú alma valiente, guia de nuestros sueños.

Enara. Enepo. 

Aii vida mía yo quiero vivir en poesía, 

La matemática sólo aplicada para el encuentro, acoplamiento del conjunto completo del cuerpo. Nada más que para materializar cada sueño. No cada pensamiento, no hasta que se rompa la cáscara para el nacimiento del ser. La cáscara del ego. Porque el ego es sólo eso. Cáscara que se ha de romper para el nacimiento. 

Y sé que deseo ser cuerpo con tu cuerpo. Esta x despejada de la poeta y su cuento. Historia narrada por una mano pagana, creadora de ésta magia.crees en los cuentos?. 

Recuerda.. Porqué yo creo en la Moraleja de cada historia narrada. Del cuento. 

 Conjuncion perfecta entre tu y yo.

Querido ente, tú. Y yo. Que soy yo que no me veo desde fuera y por dentro. 

Tu eres aquello que fluye en cada emoción, del Corazon. Mi realidad puesta para ti. Para que puedas vibrar con todo el cuerpo. 

Recuerda la conexión hace mas alta la frecuencia de vibración alfa. 

No niegues la naturaleza del ente que está en ti. Y en mi. Y nosotras en él. 

Aii planeta las emociones son energía. Somos energía en conjuncion contigo. Planeta mío ente. Participa a través de mi. En tu propia vida. Entiendes?.

Cada quien con su propia caligrafía. 

 nuestras corazas, nuestro ser, y nuestro cerebro. 

Porque adoro como poco a poco vamos comprendiendo, deshilando el nudo, rellenando el nido, de ramitas de enebro. Porque nunca, nadie, quiso usurpar el sitio, espinas de enebro en el nido del águila, hiladas como enredaderas, de tu mirada. 

Y el cuervo blanco transforma el plumaje la mirada menos inquisidora más viva.. Mirada de águila en la distancia. 

Somos sanadores guerreros de la vida. 

Comando planeta. 


Mirada limpia, mirada que desarmaria la coraza tuya y mía. A través del amor. 

Desde dentro. Desdel calor del núcleo. y hacia ti. 

Comentarios