El baile

 


Que la vida es un baile si la sabes disfrutar. 

Y que el amor fluya en los dos sentidos

Sintiendo durante un tiempo, 

Lo mismo que sentí yo. 

Lo mismo que vas a sentir tú. 

Saborea la dulce miel del amor fluido.

En corazón ajeno, 

En alma propia. 

Porque cada beso proyectado 

De tu mente hacia mí. 

Es un golpe certero al pecho. 

Nido del alma. 

Entre el corazón y el pulmón. 

Justo en el esternón. 

Algo que me llena de suspiros 

Inquietos, ante tal situación. 

El amor ajeno, cómo obligación. 

Para olvidar o vengar, 

La frustración. 

Pero aquella voz transformada en energía,

Orgasmo desde mi Corazón a tu vientre. 

Me llena de alegría. 

Cuando sé, que sabes.. 

Del lugar del cual proviene. 

De una mente, que te quiere. 


Porque sé que sabes.. Sabes ahora.. 

que sé...

Que la dulce miel futura 

Es una utopia o parche.. 

O mi amor sincero regalando 

Aquello que anhelas.. 

Que yo no sé darte. 

Aunque sepa.. 

Que no puedo.. 

Aunque quiera. 

Que no doy, 

Aunque de. 

Tal vez porque no se sabe ver. 


Comentarios