Caza Mayor


¿Que me haces que me duele tanto?.

¿Que me haces que clavas cada vez en mi corazón una daga?.
¿Que me haces sentir, que con cada caricia sutil, se me enciende la llama
De la rabia enamorada.
Aquella rabia que no quiere sentir. 
¿Que me haces?°
Que cada beso tuyo a mi alma, 
es un golpe certero,
Una encerrona. 
Una burla a mi cortejo. 
Un abrazo que me llena de miedo. 
La confirmación de que no servirá mas que para continuar con el desasosiego, 
De mi alma enamorada. 
Alma enjaulada en la bonita palabra casi utópica de la libertad. 
Yo que siempre pensé que lo uno iba unido a lo otro. 
Y ahora salto asustada, como liebre que escapa, sin sentir por dentro que realmente sea lo mismo. 
Porque odio 
Porque amo. 
Porque me enrabio.. 
Porque me cabreo. 
Porque me puedes y me ganas 
Cada vez. 
Cada nueva vez.. 
Que follas a ésta mente.. 
Mente universal. 
Mente hipnotizada.
Mente que se resiste
A ser liberada 
Utilizada. 
Terror a la burla. 
Al rechazo. 
Al abandono 
Después de la ilusión 
De éste cortejo 
Que atrapa a mi corazón sediento. 
Y lo hunde en el llanto de amor. 
Que me haces desear lo que no me quieres dar. 
La seguridad de un futuro en común. 
Que me haces?. 
Que soy presa segura a tu sonrisa escondida sin disimular. 
Siempre en jaque. 
Siempre la lengua entre los dientes.. 
Siempre emtre la maleza moviéndote lentamente. 
Acechando a mi naturaleza herbívora. 
Asustadiza. 
Naturaleza prohibida. 
Que aunque dándose entera. 
Nunca entera se dió.

Por querer sopa. Por si fueran lentejas.

Y el deseo ardiendo entre el odio y la venganza del nuevo movimiento. 
Con no se sabe que finalidad. 
Finalidad ambigua. Cómo espejo certero al invento.. 
Y el contacto incierto.. 
No sea que el cara a cara 
Decepcione al lobo. 
De colmillo hambriento. 
O peor aún al ciervo 
De asta intacta. 
Y la bruja sosteniendo el duelo . 
Y el brujo?. 
Hechizando al sueño. 

Comentarios