Simbiosis

{Creo que estoy rejuveneciendo} 
Le dijo el Corazón al ojo del Cuervo.
En un palpito pausado y lento

{Yo creo que estoy naciendo.} 
Brilló el ojo, como si fuera el sol cuando recien asoma por la cumbre de la barbilla de la montaña. 
{¿Y eso?.} 
Palpitó de nuevo, 
Mi corazón contento. 


{Porque estuve ciego hace no mucho tiempo. 
Y ahora por fin de nuevo te veo. 
Palpitando cual gacela a todo correr, 
Cuando subes la cuesta empedrada que lleva a tu casa.} 

{Shhh..} 
Palpito mi corazón acelerado por el nervio.. 
{Que rejuvenezco porque tambien yo por fin siento... El verdadero brillo de tu mirada cuando sentimos sincero} 

Pero el destino aún sin ser incierto. O siéndolo.. No queria dejar sin hilar, ni una sola puntada. 
Y aún habia por hacer.. 


Comprobar si realmente el llanto antecesor a la muerte que desaparece tras el nacimiento de aquel precioso ojo del cielo.. Ojo de Cuervo que se clava tan adentro.. 
En el mismo corazón del epicentro De mi cuerpo terrestre, era llanto sanador.

Comprobar si el palpitar rejuvenecido alegre y risueño era realmente demostración de la determinación.
Del posterior nacimiento luego de la envejecida muerte
de lo que ya no soy yo. 

El ojo del Cuervo entonces lloraría aliviado, verdeando los campos, empapando al cuerpo terrestre de aquel corazón siempre presente 


Demostración inmediata y continua entonces la del cuervo, 
Dueño del cielo. 

Demostración pausada y constante entonces, 
a lo largo del tiempo y de la vida, 
De aquél corazón 
Que sabía.. De su nacimiento. 

Que la Savia regaba sanando aquella vieja herida que siempre era la misma. 
Aún teniendo mil caras.. 
Aún pareciendo no ser nada.. 

Ahora el corazón ya tenia mirada, la tuya. 
Mirada reflejo de nuestro propio sentimiento.

Ahora sú mágica mirada podia verse reflejada y acompañada en aquel corazón. Núcleo de fuego del nuestro cuerpo. 

El tuyo echo de aire y agua. 
Y el mío de tierra y corteza. 

En simbiosis perfecta. 



Comentarios