Ambigüedad



Por qué me mirás así?.
Se que no gusta
Mi mirada de hielo.
Se que es cielo negro 

Se que mi parca palabra,
Sólo es excasamente degustada. 
Por quien yo quiero.

Se que te desvelo
No hay engaño

Y aun así apareceres
Provocándole al miedo
Cómo en un tiempo lejano. 
Como en un lejano tiempo. 

Siempre en el momento
Certero.
Cuando mi corazón lo Intuya
Cuando tiemble de contento.
Aparecerás
A recordarme
Sin cuentos.
Lo que al oído te cuento.
Sin recelos..


Aparecer. .
A deshacer la piel. 
A diluir al corazón. 
A sumerfir todo el dolor 
En el único mar existente 
Naciente en el iris. 
A pedir perdón. 
A bucear dentro de la resignación 
De perdérme. 
Arrepentido y dolido. 
Y entonces Aparecerás 
En un cálido abrazo. 
Por ser personado. 
Pero tambien olvidado.
Por ser amado de aquella manera 
En la que todo el universo 
Se entrega.. 
Se entrega a ti. 
Y no haber sabido escucharlo. 
Cariño. 
Olvidado. 
Cariño. 
Todo lo Vivido. 
Lo recorrido 
Lo luchado y creado 
En honor a ti. 
Que no escuchas. 
Que no sientes. 
Que no sabes. 
Que no puedes. 

Comentarios