Nuestro Misterio


Despierta. 
Está comenzando a amanecer.. 
Ya el sol se refleja. 
Ya se deja ver. 
Despierta. 
Vuélvete... 
A quien ves 
Tras las sábanas del ayer? 
Solo soy un cuerpo  
Medio yo. 
medio tu. 
Un recuerdo de luz. 
Despierta y abrázame 
Con tu alma caliente
Sacia mi sed.. 
Y vuela.. Sin dejarte ver. 
Vuela de nuevo a tu hogar. 
A tu hueco. 
Escondete de mi deseo. 
Que me quede tu sabor 
Siempre dentro. 

Vuélvete misterio 
A través del universo 
Y A traves del universo, 
háblame. 
Susurra un cuento con olor a piel. 
Con olor a cuerpo. 
Cuerpo cercano entre mis dedos. 
Y ama en silencio 
Al vacío existente. 
Entre pasado y presente. 
Pero dentro de mi sueño 
Desde el cuál te veo... 
Te veo Y saboreo. 

Desnuda todo pensamiento 
Desnuda los clichés. 
De mis anhelos. 
Sé gota de agua
Al alba
Entre las hojas de mis pechos
Que buscan tu cuerpo
Por debajo de la almohada
De aquel momento 
Que nunca fue. 

Te acaricio. 
Déjate. 
Suave tú nuca mientras duermes. 
Y Sé otra vez
Aquel que ama a la locura
A la deliciosa obsesión 
Perpetua. 
De verte aparecer. 

Pero después
Después de sentir
Totalmente el placer. 
En mi sien. 
De ser y no ser
 quien
tras el follaje
Te ve. 

Espera un poco 
pronto vuelvo al terrenal cuerpo 
para hacerte mi sueño. 
Y ahora si.. 
Seguir siendo sin ti
El eje ancestral, 
Central, 
de la orbita espacial 
De tu universo. 


Yo domino tu presente 
Invento tus circunstancias. 
Recuerdas?.
Yo.. 
Soy sin ser. 
La dulce voz susurrante
Que al oido y desde dentro
Le da esperanza,
a la rutina 
De tu tranquilidad, 
Del dia a día 
Con algo nuevo. 

O acaso no lo sabías?. 

 sé mi objeto de deseo
Una y otra vez. 
 No sacies la sed, 
Y aún así 
bebeme entera
La piel. 
Hazme escribir tu futuro 
Hazte ser el brujo
Que Regala un nuevo sueño
Que te haga saber
Cual es realmente
 el secreto de mi misterio 
Aquello que no logras entender. 

Disfruta si quieres
Antes de volver
Con el pensamiento 
A mi sueño 
Y nacer de nuevo
Como protagonista de mi cuento. 

Mirada de avellana.
No luches más contra lo eterno. 
Contra el mandato divino
De tu destino. 
Eres la elegida 
Soy el elegido 
Que a todo esto 
Le da sentido 
Dejate unir a mi 
Y podrás ver
Como todo vuelve a su ser. 

El sueño cumplido 
De un pensamiento 
Nunca vivido 
Hecho evolución 
Hecho revolución 

Tranquilo aun soy alquimia 
Aún mi esencia es la materia
De la que esta echo el vino 
Aún ser infinito
Aún la estrategia 
el siguiente paso 
En mi manos. 

Paciencia. 

Aún soy el deseo de tu cuento.. 
Tan etereo y perfecto 
Aún soy de barro
Aún la savia del avellano
Aún la hierba embriagadora
Alucinadora en el sudor
Cuando nos miramos.


Paciencia

Aún etérea..
Aun sin cuerpo, 
Dentro del astro, 
encima del cielo.
Aún en meditación
Levitación del no pensamiento.
Aún corazón del guerrero
Que ha de cumplir
Su misión.
Sin recelo..

Espero
De ti
Tan sólo al Cuerpo.
Porque tu alma es mía
Desde siempre.
Desde el primer momento.
De nuestro antiguo encuentro. 

Comentarios