Ancestral

Piedra sobre piedra
Agua tras la corriente
luz solar.
calor invernal
sobre mi vertiente.

Saber ancestral
intuición animal.
saberse, conocerse,
para evolucionar.

piedra sobre piedra
Agua tras tu rastro
luz solar
Frío polar
en mi costado.

Voz Arcaica
susurro del interior
destrucción desde el nacer
sin comprender.

Yo planeta soy.
tu virus del corazón.
que pisa mi piel
con mala intención.

Porque vives con dolor,
éste regalo,
 que te ofrecí yo.
y solo es un sueño,
 tu vida
que vives como pesadilla.
Mi Don.

Drogate de vida
que pronto acaba el día
Y la noche profunda es.
Aventura del no saber.

Mira al infinito.
Dá el siguiente paso.
Salta al barranco
Para terminar éste sueño
que has perdido.
Mi Don.

Pasa página, 
especie humana.
Renglón, pantalla.
porque tu eres humo nocivo.
mis hijas e hijos.
aprendizaje fallido.
En éste mundo
en el que has vivido.

Muere despacito.
Sé feliz aún así
Y no mires atrás,
Porque aquí  estoy yo
para subsanar,
 tu rastro.






Comentarios