Unidos o Separados

Porque sigo aquí.
A tu lado.
Aún sin ti.
Dentro.
Pero lejos.
Estando.
Y siempre soñando,
con tu esencia y tu cuerpo.
con tu dulce mirar
profunda como un océano.
tierna como la blancura de aquella montaña,
que nos espía desde la altura ,

Recuerdas?.
la sueles atravesar en un pis pas,
para  volver luego a mi lado
y naufragar en el deseo,
flotando en el espacio
unidos...o separados.

Y no hay meta o sueño
que no se pueda alcanzar
si en las venas fluye
lo que nos complementa.
que eres tu y soy yo.
.
Y este planeta,
la vía de comunicación,
comuniquemonos entonces a través del todo eterno.
regalame un beso con cada roce de espuma de mar en mi cuerpo.
déjate acariciar
con cada soplo de viento en tu mejilla.
Y dejémonos fluir,
que no todo es casualidad.
que nuestro encuentro
no fué azar.
ni mi partida,.
ni mi  regreso
hacia el lugar
de éste sueño lejano y bello

Comentarios