placer contenido


Quiero llorar de deseo contenido, gritarle a tu cara

Arrancarte la distancia a tiras, morderte el alma

Quiero verter mis ansias en tu espalda, en tu pecho

Embestir las mil sonrisas de tu boca sellada

Quiero penetrar en los gemidos de la ausencia

Ke la distancia en el contacto, más ausencia nos depara

Quiero arañar las señales, los detalles

Ke envenenan el equilibrio de mi sueño

Antes tranquilo, ahora en constante alarma.

Subir, bajar por tu cuerpo de incertidumbres

Atar las manos de tu verdad ke se me escapa

Agarrar en una caricia ke no se resigna

Desde atrás, desde mi espalda encorvada

A tu mirada furtiva, llena de espinas y agua

Y explotar el desahogo de tu tormenta escondida

Correrme de esperanza saciada.

(Para liberarte después, para seguir liberada)

Comentarios

Publicar un comentario