los cuatro elementos


El fuego y el agua vienen a mí.
Agua ke me hunde en el océano de las posibilidades.
Agua ke me mece en el remanso del placer de un yo desconocido.
Fuego ke quema mi interior convirtiéndolo en polvo y dolor.
Fuego devastador ke arrasa con lo anterior, con mi otro yo
Mis ojos quieren ser el espejo de mi mismo
Para poder observar a quienes no son yo.
Para objetivizar con los demonios de mi interior
con la luz del océano ke me cubre.

La tierra cae encima de mi corazón,
Lo cubre, lo entierra y asfixia.
Lloro por lo ke se desconoce de él
Por la interpretación de sus grietas
De sus cicatrices nunca curadas
Interpretación ajena.ke no lejana.

El aire sopla en otra dirección
Trayendo hojas que cubren mi rostro
No puedo ver lo ke hay debajo
El aire se encuentra estático
No barre el polvo de la mujer
ke no termina de despertar
Enquistado en mis pulmones oprimidos
Enviciado en la autodestrucción.


Los cuatro elementos me traen la muerte
De quien alguna vez fui yo
y cómo todo ser de la tierra
Me revuelvo contra el destino
Contra el doloroso final de mi razón de ser.

Comentarios