piedras en el camino



He cerrado los ojos, deteniéndome en el tiempo
He palpado las paredes en busca del siguiente recodo
Paredes cubiertas de hiedra, tierra y carbón
Que sean mis manos las ke indiquen el camino, no mis ojos
No mi corazón.
Pero antes me senté un ratito en el frío suelo,
Frío y húmedo suelo
Antes respire el aroma de los míos y sentí nostalgia
Y quise quedarme por siempre encallada en esa playa sin final
Lo ke veían mis ojos me hacia daño, de tan bello ke era todo
Por eso los he cerrado, hasta ke esa mágica luz desaparezca
Hasta ke vuelva a ver presente y solo presente
Y no un futuro prometedor junto a ti. Junto a vosotr@s.
La mochila de los recuerdos la tire al pasado
Mis manos recogerán restos de un futuro cercano.
Las lágrimas brotan por mis ojos callados
Por caricias desconocidas, por besos nunca olvidados
Por las escasas horas en familia
Por las interminables horas llenas de las voces ke amo.
De tod@ l@s ke amo.
Pero el hielo se ha apoderado de mi cerebro
El hielo guiara mis pasos, para hacer cuanto sueño
Para…sueño mío…nunca dejarte de lado.

Comentarios